viernes, 27 de enero de 2017

Ojos multicolor



Dicen que los ojos son la ventana del alma y descubrí que los tuyos, más que ventanas, son vitrales...

Te veo en tus ojos color café, de esos que quitan el cansancio y despiertan las ganas.
Te veo en tus ojos color miel, natural y deliciosamente dulces.
Te veo en tus ojos azul cielo, como amanecer decembrino caraqueño, que te conectan con la vida y con lo bueno.
Te veo en tus ojos verde esmeralda, preciosos como una joya y llenos de esperanza.
Te veo en tus ojos negros, oscuros, profundos, que me recuerdan que mis sombras también me hacen quien soy.
Te veo en tus ojos púrpuras, que me transforman con solo admirarlos.
Te veo en tus ojos color sol, que brillan con luz propia iluminando todo a su paso.
Te veo en tus ojos vinotinto, que me embriagan con elegancia y picardía.

Vitrales a los que me declaro adicto, porque ya es una necesidad insalvable encontrarme en tu mirada multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario