domingo, 5 de febrero de 2017

Combinación mágica



En la maravillosa coincidencia de disfrutar la convivencia me doy cuenta de cómo combina nuestra esencia
Combinación que no necesita más que un instante para manifestarse
Ver por ejemplo cómo combina tu mirada y mi sonrisa
La combinación sublime de tu sonrisa con el amanecer de un nuevo día
Combina tu calidez con ese lugar que llamo hogar
Combina tu voz con mis ganas de escucharte
Combina tu emoción con mis ganas de celebrarte
Combinan nuestros pasos al bailar y nuestras carcajadas al estallar
Combinan también los silencios con la necesidad de sentir
Combinan deliciosamente nuestros labios cuando el idioma de los besos alza la voz
Combina tu figura con mis ganas de acariciar
Combinan tu respiración y los latidos en tu pecho cuando mis manos te recorren
Combinan tus ojos cerrados con mi intención de hacerte soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario