martes, 13 de octubre de 2009

Queda PROHIBIDO!


En realidad tengo varios días escribiendo sobre un tema, una reflexión sobre un aspecto negativo que me ha tocado evidenciar muy de cerca en los últimos días... Sin embargo me topé con esta imagen.

Si mal no recuerdo es (o fue) la imagen de la Feria del Libro de Madrid, no se de qué año, ni siquiera estoy seguro de que sea la imagen de la Feria del Libro de Madrid. Estoy seguro de que el mensaje es mucho más significativo que el origen (por supuesto respetando todos los derechos de autor).

Entre lo inspirador de esta imagen y el mensaje que estoy escribiendo, muy parecido a la rabia y a la tristeza, prefiero lo inspirador. Aunque la próxima entrada, sin falta, comparto con ustedes lo que escribí. No todo puede ser copiar lo de otro o linkear en la web. Tal como les dije, aquí vamos contando historias de todo un poco... Espero les guste, y que se animen a expresarse...

Se les quiere...

PD: como buen principiante no estoy seguro si podrán leer bien lo que está en la imagen, por lo menos en vista previa si le hacen click a la imagen se ve más grande. Inténtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario