viernes, 30 de junio de 2017

Venezuela, Te Veo!



Aún bajo el sucio, la basura y la indolencia
Aún bajo escombros, el desastre el caos
Te sigo viendo hermosa, fuerte y con un potencial infinito.


Más allá de quienes te pisotean, se burlan de ti, te desconocen o incluso más allá de quienes en un ataque de furia te maldicen.

Tu esencia sigue ahí, fértil, cálida, con los brazos abiertos para crear nuevas y extraordinarias historias.

Así te Veo y me siento cerca de ti mi Venezuela querida! Mi tierra Vinotinto y Tricolor que se está gestando de nuevo, mejor.


Nos está costando, y mucho! Pero haremos que valga cada lágrima de sufrimiento, cada dolor, cada angustia, cada instante de Fe perdida... lo convertiremos en sonrisas, en esperanzas renovadas, en sueños haciéndose realidad. En encuentros y celebraciones que honren la vida y abran infinitas posibilidades!


Cada venezolano formará parte de esta nueva historia que estamos escribiendo. Cada venezolano nacido y por nacer pondrá su grano de arena. Cada venezolano muerto será honrado como parte de lo que nos permitió llegar hasta acá.


El mundo verá surgir a una renovada y vibrante Venezuela!


Doy gracias por haber nacido en esta tierra que tanto me ha enseñado.


Venezuela de mi vida, Te Veo, Te Amo! 🇻🇪



Imagen: Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario