domingo, 16 de abril de 2017

12 se lee Doce


Caminando por un edificio emblemático que siempre vi desde afuera y que ahora podía verlo por dentro. "Camine por este pasillo y baje por las primeras escaleras que vea, tome el ascensor hasta el piso 3 y a mano izquierda saliendo de los ascensores está la oficina". Saliendo del ascensor, de frente, veo una hermosa puerta madera con vidrios que, con algo de color, permitía ver hacia adentro, un lugar que trasmitía una energía especial, mi curiosidad me lleva a asomarme y veo varias mesas y sillas vacías, con una barra a mano derecha. Camino hacia mi izquierda tal como me señalaron, cruzo la puerta y ahí me anuncio. Me piden que tome asiento y espere... Cuando me toca mi turno me encuentro con dos personas, dos energías: una tan pragmática como acelerada; otra, llena de curiosidad y algo ansiosa por lo que pasaría en esa sesión. No sé qué pasaría en ese encuentro, pero tenía muchos sueños puestos en ese momento y seguro que mi ansiedad también estaba a millón.

Al final me fue muy bien en ese encuentro y algunos más que me tocó asistir, incluida una pasada por el servicio médico. Dos semanas después, tal día como hoy hace 12 años (ayer 15 de abril / post pendiente de ayer), estaba ingresando en un lugar que se ha convertido en un segundo hogar. Hoy, hace 12 años, comencé a trabajar en Empresas Polar!

Honrado y muy orgulloso de mi recorrido, logros y aprendizajes luego de 12 años en una organización-escuela como lo es Empresas Polar. Gracias a todos los que me han dado la oportunidad de crecer y desarrollarme en todos estos años.

Por cierto, aún conservo una amistad especial con esas dos personas de mi primera entrevista. Ambar Torrelles y ni hablar de Rita Principe. Y que siempre venga lo mejor!!! #DestinoÍtaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario