martes, 1 de abril de 2014

Me cansé de la estupidez

Me cansé de la estupidez de defender un "bando" sólo señalando los errores del "otro bando". Insisto, sí solo vez lo que quieres ver ERES PARTE DEL PROBLEMA.


Me cansé de la estupidez de los que se hacen la vista gorda de los problemas que nos afectan a todos, de la estupidez de creer que la opinión propia vale más que la de otros, de la estupidez de creer que Democracia es sacar un voto más para que los otros se la calen, de la estupidez de que con piedras y cohetones vamos a sacar a un Gob que ha promovido el enfrentamiento entre venezolanos, enfrentamientos que se han cobrado decenas de vidas y que se incrementa con el pasar de los días.


Me cansé de la estupidez del divisionismo protagónico en la Oposición, me cansé de la estupidez del guión caletreado gobiernero del ataque imperialista mientras nos matamos nosotros mismos; me cansé de la estupidez de no poder contar con información veraz, de la estupidez de las instituciones serviles al Gob, de la estupidez de un Gorila dirigiendo la AN.


Me cansé de la estupidez de que siempre son los más pendejos los que pagan los platos rotos, los más vulnerables antes las crisis, sin que esta sea su excepción. Me cansé de la estupidez de quienes justifican y defienden un Gob que lleva al país en picada moral, social, política y económicamente. Me cansé también de la estupidez de los que esperan el anuncio de un profeta, de la mayor estupidez de quienes salen corriendo a hacer lo que este les dice.


Me cansé de la estupidez de vivir en un país con cifras de un país en guerra y que pretendamos que eso es normal, me cansé de tantas muertes, de que a NADIE le importen esas muertes hasta que les toca de cerca. Me cansé de la estupidez de hablar de Paz Mundial cuando se persigue, menosprecia y ataca a los que piensan distinto.


Me cansé de la estupidez de #LaSalida, fue y sigue siendo una propuesta irresponsable, una propuesta de malcriadez y berrinche ante una de las situaciones más complejas que hemos atravesado como país.


Me cansé de la estupidez de tener que recorrer 4, 5, 6 locales para conseguir lo que busco; me cansé de la estupidez de que aunque recorra 10 o 100 no lo consiga, sencillamente porque no existe en el país, porque se acabó, porque quién sabe si lo volverán a traer. Me cansé de la estupidez de la Soberanía Alimentaria cuando se importa prácticamente todo lo que consumimos en el país. Me cansé de la estupidez del antiimperialismo cuando le entregamos el país a Rusos, Chinos y Cubanos. Me cansé de que en Venezuela se produzca cada vez menos, porque el Gob asigna divisas a importaciones, obviando y destruyendo al sector productivo del país.


Me cansé de la estupidez de CADIVI, SITME, SICAD, SICAD II, de ponernos cada vez más barricadas para acceder a divisas con la promesa de una economía más sana mientras estamos cada vez peor. Me cansé de la estupidez de que la moneda haya pasado de Bs. 570 por Dólar a Bs. 55.000 por Dólar (sin hablar del mercado negro paralelo) en 11 años gracias a este Gob y que nadie asuma la responsabilidad. Me cansé de la estupidez de hablar de un proyecto que tiene al país cada vez más endeudado, con indicadores maquillados sobre la pobreza para que después representantes del Gob afirmen que mantendrán pobres a los pobres para que apoyen su proyecto.


Me cansé de la estupidez de los héroes porque han convertido al país es una caricatura trágica y terrible. Me cansé de la estupidez de que nos den clases de Derecho para distinguir Tortura de Trato cruel mientras los afectados siguen sufriendo las consecuencias.


Me cansé de la estupidez de que me etiqueten, y como me cansé decidí que no seré parte de eso. Me toca reinventarme, con la visión de que se puede construir de nuevo un país sin distinciones criminales. Nos merecemos más que un territorio de bandos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario