sábado, 8 de marzo de 2014

Gracias mujeres!

No puedo vivir sin ustedes, y la verdad es que la vida sin ustedes sería imposible. 

Me encantan las mujeres! Su sonrisa, su compañía, su inteligencia, su intuición, su misterio, su sensibilidad, su sensualidad, su energía y sobre todo me fascinan las que "sepan volar" como diría el poeta Oliverio Girondo.

He disfrutado al máximo cada uno de los roles de las mujeres con los que me ha tocado convivir: Madre (sólo hay una), tías, primas, amigas, jefas, colaboradoras, amantes, novias y esposa. He aprendido y amado mucho a cada una de ustedes. 

Pero este año es especial, porque viene en camino la primera mujer que será verdaderamente Mía! Mía por nombre y porque es mi hija! En algunas semanas podré tenerla en mis brazos y verla a los ojos para decirle tantas cosas...

Mi respeto y admiración para todas las mujeres del mundo!!! En especial a mi madre, mi Françoise preciosa y a Mía; que además gozan de mi Amor más profundo.

Gracias mujeres por dar más sentido a mi vida! Que el Universo siempre les traiga lo mejor cada día!

Foto: Mía con  25 semanas y 5 días

1 comentario:

  1. Mi querido Gerar, simplemente conmovedor. Verás cómo a partir del instante en que tengas a Mía en tus brazos, cambiarán maravillosa y poderosamente las ideas que hasta ahora habías tenido acerca del amor de y hacia una mujer. Experimentarás una manera de amar única y mágica que sólo Padre e hija pueden sentir. Estoy feliz de que nuestro amigo el Universo te haya premiado con este regalo. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar