lunes, 31 de diciembre de 2012

Se viene el 2013


Ahora que el 2012 tiene las horas contadas se vienen a la mente muchas de las cosas vividas durante el año. Este año que está por pasar a la historia podría resumirlo en Cambios y Aprendizajes. Se rompe la racha de los últimos años en el que podía decir que fue el mejor año de mi vida, sin embargo fue un año que me permitió crecer, en el que a veces queriendo y a veces no aprendí a valorar más el Aquí y el Ahora.

Muchísimas cosas buenas, muchísimas más que agradecer: Salud, Amor, Viajes, nuevas y valiosas personas que me acompañan en mi ruta, así como también poder recuperar a otras que en el camino nos alejamos un poco.

Cada año nuevo viene cargado de retos, y no hay reto más importante que el presente. Tenemos la dicha que al despertar seguimos teniendo un nuevo día; lo que hagamos cada uno de nosotros con esta nueva oportunidad es lo que realmente marcará la diferencia #CarpeDiem . El 2013 es un año de decisiones, acciones y valores. No es un año para quedarse dormido, tampoco es un año para sentarse a ver lo que otros hacen. Es un año para retomar el ímpetu, el liderazgo, el modelaje que me lleve al lugar donde quiero estar.

Es un año que me va a exigir mucho mas... Aquí estoy, Siempre Listo! Porque somos del temaño de los retos que superamos.

El nuevo año exige renovarse. El 2013 será un gran año!

2 comentarios:

  1. Pensamientos, deseos que comparto plenamente y en los te acompañaré en el nuevo año y por siempre, aprendiendo de tu fuerza y modo especial de enfrentar los retos muy juntos a tu bella familia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerar... Feliz año papá, espero que te encuentres bien, tengo algo que te puede interesar, contáctame o escríbeme a mi correo edgardovelazquez82@gmail.com. Te dejé un mensaje en FB.

    saludos y SLPS.


    Edgardo Velásquez

    ResponderEliminar