sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi mensaje de cumple!

Aunque mi cumple fue el pasado martes 27 de Noviembre, igual quiero compartir mi mensaje ya que no todos tienen acceso a mi FB. Feliz fin de semana!

Hoy es un día para estar agradecido con la vida! Con todos los retos y oportunidades que ha puesto en mi camino y que me han hecho quien soy. Agradecer por la bendición que es mi hermosa familia! Françoise y Nico me han llevado a ser cada día mejor. A mi familia completa de la cual he aprendido muchísimo. Al Gabo que es el mejor hermano que la vida le haya podido dar a cualquier persona, y me toco a mi. A mi padre y madre por separado porque así aprendí a amarlos. Y a todos mi amigos quienes enriquecen mi vida de manera infinita. Agradecido y orgulloso de estar en un lugar donde puedo sumar voluntades para construir el país y el mundo que sueño. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario