martes, 15 de junio de 2010

Chávez se defiende ante la BBC

Aquí la entrevista completa que concedió el Presidente Venezolano Hugo Chávez Frías al programa "HARDTalk" de la BBC de Londres.

Tal vez soy un poco iluso pero me pregunto, pensando en la congruencia, por qué nuestro Presidente no salió uniformado de militar insultando y amenazando a sectores que no lo apoyan. Por qué mostrarse sereno y abierto a críticas, cuando cada semana utiliza todos los medios del Estado, e incluso medios privados - a través de candena nacional - para amenazar y menospreciar a todos los que piensan distinto.

Les pido vean completos ambos videos y saquen sus propias conclusiones.

El primer video, entrevista con la BBC.




El video siguiente, en cadena nacional a inicios del mes de junio de 2010.



Incluso los invito a ver en youtube los relacionados a éste último video.

En palabras del propio Hugo Chávez: "Yo estoy aquí porque me trajo un huracán, yo no hice ningún plan para ser Presidente"

Videos cortesía de BBCMUNDO y Noticias24

1 comentario:

  1. mi pregunta es ¿por qué el presidente no permite que los periodistas venezolanos le hagan este tipo de entrevistas?

    ResponderEliminar