domingo, 16 de mayo de 2010

Socialismo for BlackBerry ®


“Cada día somos más la misma cosa” afirmación hecha por Raúl Castro culminando su visita a Venezuela con motivo a los actos del Bicentenario del inicio de la independencia de Venezuela.

El Socialismo del Siglo XXI es algo que no termina de tomar forma, mientras más avanzan más incongruentes se vuelven. Otro elemento importante de este Socialismo que se promueve en Venezuela es la incompetencia a la máxima expresión. Recursos prácticamente infinitos, control absoluto para legislar, altísimos porcentajes de Gobiernos locales y regionales fieles y seguidores del Gobierno, y cada día que pasa Venezuela se hunde más en la miseria. Una inseguridad desbordada, racionamiento de energía eléctrica y de agua en todo el país, una moneda que cada día vale menos y con un control de cambio que lleva ya 7 años, desabastecimiento en varios rubros alimenticios, presos políticos, censuras a la libertad de prensa y lo que para mi es lo PEOR que nos está dejando Chávez es la división entre los mismos venezolanos. Hogares y Familia destruidas por la intolerancia, por la absurda política de que “si no estás conmigo, entonces estás en mi contra”.

Ataques constantes al Capitalismo con discursos sacados de las cañerías, afirmando que “ser rico es malo” y ser empresario privado una maldición; cuando los niveles de corrupción son tan altos que hasta entre ellos mismos se persiguen: Bancos, Empresas de alimentos, Empresas de distribución, Centros comerciales entre otros.

Lo más irónico es que en varias ocasiones han quedado en evidencia, mientras hablan de lo terrible del Capitalismo son ellos mismos los que han incrementado la compra de vehículos del lujo como los BMW y las Hummer, se regalan viajes en Primera Clase a Estados Unidos (Si el mismo Imperio que amenazan e insultan diariamente), gastan decenas de miles de Euros en lujosos restaurantes europeos y hasta Chávez se da gusto con Champaña en hoteles de lujo en Venecia.

Aquí les dejo un video de hace un par de años donde una periodista deja en ridículo al que entonces era Ministro de Interior y Justicia. La periodista lo precisa al preguntarle cómo habla del Socialismo mientras viste corbatas de Louis Vutton y calzado Gucci.



Lo más reciente, una careta más que se le cae a Chávez y representantes de su Gobierno, la nueva moda del Presidente al entrar a la red social Twitter y en la cual se maneja a través de su móvil de última generación, un dispositivo Blackberry valorado en por lo menos tres sueldos mínimos en Venezuela. Pueden chequearlos a través de sus cuentas: @chavezcandanga, @dcabellor, @freddybernal y @tareckpsuv. Presidente, Ministro de Infraestructura, ex alcalde de Caracas / aspirante a la AN y Ministro de Interior y Justicia respectivamente. Todos ellos “tuitean” a través de sus Blackberry. Por cierto, ¿cuánto fue que se gastó en instalar una fábrica de teléfonos móviles donde nacieron los “Vergatarios”? ¿Esa empresa socialista genera bienestar para el pueblo? ¿Cuánto le cuesta al pueblo mantener una empresa inútil?

Otro ejemplo: visiten este sitio web. Habla por sí solo.

Pues sí, mientras el Presidente maldice mil veces el sistema capitalista que impone valores del infierno, y hasta nos ha mandado a andar desnudos en las calles para defender la revolución “socialista”, él y su gente disfrutan de lo mejor y lo peor del mundo capitalista.

Por todo esto, más lo que no sabemos, sin duda éste régimen es un Socialismo for BlackBerry ®

1 comentario: